08:58   ·   Sabado 18 de Noviembre de 2017
POLICIALES
28/03/2017
El policía herido se encuentra en el cardiológico en estado reservado


El policía herido se encuentra en el cardiológico en estado reservado
Amalia, esposa del Sargento Primero de la Policía de Corrientes que resultó herido en un enfrentamiento vecinal,  contó a Sudamericana que el hombre se encuentra estable y con asistencia mecánica respiratoria.  Daniel Larroca de unos 50 años recibió un disparo de arma de  fuego tipo “tumbera” y se encuentra internado en el Instituto de Cardiología. 

Amalia esposa de Daniel Larroca, quien anoche resultó baleado en medio de un enfrentamiento vecinal, dialogó con Radio Sudamericana y sostuvo que el  efectivo se encuentra internado en estado reservado.

El Sargento Primero de la Policía protagonizó un duro cruce en el  barrio Piragine Niveyro y terminó con una herida debajo de la aorta. “Mi marido tiene un perdigón debajo de la aorta, estoy esperando el parte médico y voy a poder saber cómo está y lo voy a poder ver”, contó en este medio.

La mujer negó las acusaciones en contra de su familia y aseguró que Horacio Galante fue quien disparó al policía con un arma de fabricación casera denominada “tumbera”. “Ellos son los que todo el tiempo buscan pelea, no se puede vivir con esta gente”, añadió.  

Vecinos del barrio apoyaron los dichos de la familia Larroca y coinciden en que la familia Galante son “el terror” de la zona.





Fotos del día
Notas más leídas