08:57   ·   Sabado 18 de Noviembre de 2017
LOCALES
06/04/2017
¿Qué servicios funcionan en Corrientes durante el paro?


¿Qué servicios funcionan en Corrientes durante el paro?
Debido al paro nacional convocado por la CGT, Radio Sudamericana realizó un relevamiento de los servicios que funcionarán y los que no, durante el día de hoy. La recolección de residuos será normal y el Correo Argentino recién abrirá sus puertas el lunes 10 ya que el viernes se celebra el Día de los Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones.

Los trabajadores de las empresa ATACO NORTE SA y TICSA se adhieren al Paro Nacional convocado para este Jueves 6 de Abril, por esta razón desde las 23.30 de ayer y hasta las 0 horas del Viernes 7 NO habrá más colectivos interprovinciales.

Los gremios UTA y La Fraternidad aseguran que el cese de actividades será total.

Desde la sucursal Corrientes del Banco de la Nación Argentina, Sebastián Albarenque, delegado de La Bancaria aseguró que “se tomó la decisión por asamblea y respetando la voluntad de los trabajadores” de atender normalmente en la jornada de hoy. El Banco de Corrientes presta atención normal en sus sucursales, mientras que en los privados, por ejemplo el Credicoop, los empleados están en el lugar de trabajo, pero no se presta atención al público.   





Fotos del día
Notas más leídas