09:06   ·   Sabado 18 de Noviembre de 2017
DEPORTES
18/04/2017
Nación entregó subsidios a clubes correntinos y realizaron anuncios


Nación entregó subsidios a clubes correntinos y realizaron anuncios
En el marco del programa nacional “Clubes Argentinos”, esta tarde el Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, visitó Corrientes para entregar $5.350.000 para 107 instituciones deportivas de toda la provincia. "Un club es mucho más que un par de pibes jugando", dijo y agregó "nuestros clubes son escuelas sin pupitres, donde se enseña educación". También anunció la vuelta de los inter escolares para todo el país. 

Con la presencia del gobernador, Horacio Ricardo Colombi,  y del secretario de Deportes, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Carlos  Javier Mac Allister, tuvo lugar en la  tarde de este lunes el acto de entrega de subsidios a 107 clubes de la provincia de Corrientes, que se verán beneficiados con el Programa Clubes Argentinos. El funcionario nacional anunció que habrá más fondos para el fortalecimiento del deporte y el regreso de las Competencias Interescolares para el presente ciclo lectivo.

Del acto realizado en el patio de Casa de Gobierno, participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Gerardo Cassani; ministros del Poder Ejecutivo provincial; legisladores e intendentes; el secretario de Deporte de la Provincia, Jorge Lucietti; secretarios y subsecretarios del Gobierno provincial; representantes y referentes de instituciones deportivas.

El apoyo y fortalecimiento tiene por finalidad que los clubes beneficiados puedan volcar  este aporte recibido de 50 mil pesos, en materiales deportivos, mejoramiento de infraestructura o inversión en recursos humanos para su mejor desenvolvimiento.





Fotos del día
Notas más leídas