07:42   ·   Jueves 19 de Octubre de 2017
LOCALES
03/07/2017
Trabajadores de barrido Municipal fueron embestidos por motos


Trabajadores de barrido Municipal fueron embestidos por motos
Los siniestros ocurrieron entre las 06.30 y 06.40 de hoy, en las intersecciones de Avenida Medrano y Cuba, y Avenida Maipú y Honduras. Los trabajadores fueron derivados a la Emergencia del Hospital Escuela., detalló el móvil de Sudamericana. 

Desde la Emergencia del Hospital Escuela, el cronista de Sudamericana pudo dialogar con Sánchez, la persona responsable de uno de los trabajadores atropellado por una motocicleta, más precisamente Daniel Ojeda (embestido por Av. Medrano y Cuba). Comentó que sucedió en los momentos previos al accidente “entró a trabajar y un motociclista cuando doblaba, atropelló su carretilla y lo tiró por el aire, y se golpeó la cadera”. Aclarando que ingresó consciente a la guardia y que está en revisión para determinar las lesiones.

En tanto que el Director Ejecutivo del Hospital Escuela detalló ante la consulta de la prensa que Ojeda presenta “Traumatismo de Cadera, pero no es una lesión que revista gravedad”, aunque con exámenes se descartará la presencia o no de una lesión ósea.

Cabe destacar que el otro trabajador que resultó lesionado tras ser colisionado por una moto entre Avenida Maipú y calle Honduras es Víctor Deus, fue derivado al Centro Traumatológico.  

Ambos hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes, entre las 06.30 y las 06.40. 

El móvil informó además que por trabajos de bacheo el tránsito se encuentra con demoras por calles Belgrano y Santa Fe. 





Fotos del día
Notas más leídas