15:59   ·   Lunes 11 de Diciembre de 2017
POLíTICA
10/10/2017
"Valdés y Canteros harán de Corrientes una de las mejores provincias del país"


"Valdés y Canteros harán de Corrientes una de las mejores provincias del país"
En un acto multitudinario  ECO+Cambiemos celebró el triunfo de Gustavo Valdés y el gobernador Ricardo Colombi dijo “Valdés y Canteros van a  hacer de Corrientes una de las mejores provincias  del País”. Asimismo el primer mandatario provincial aseguró  “Hoy en la provincia nuevamente ha ganado la decencia,  hoy en la provincia nuevamente se ha impuesto lo que somos los correntinos,  personas educadas con historia,  con coraje y trayectoria”. 

El gobernador Ricardo Colombi habló ante la multitud que se hizo presente ene l acto de ECO+Cambiemos festejando el triunfo de Gustavo Valdés y declaró ““hoy en la provincia nuevamente ha ganado la decencia,  hoy en la provincia nuevamente se ha impuesto lo que somos los correntinos,  personas educadas con historia,  con coraje y trayectoria”.

“Así como en el 2009 y el 2013 le venimos a decir a  aquellos agoreros del fracaso, que esa no es la forma de hacer política y ganar las elecciones. El pueblo de Corrientes le ha dicho a aquello sátrapas que creen que nos van a injurian trayendo medios de la nación para hacernos perder la elección”, manifestó Colombi.

Asimismo agregó “no saben que tenemos el cuero bien lonjeados y que nos achicamos ante cualquier tipo de injurias y agravios, porque tenemos la fortaleza anímica para hacer frente a la situación. Hoy la ciudadanía le ha dicho al país y que hay una provincia en pie que quiere seguir creciendo con el acompañamiento de la Nación”.

“No saben que tenemos el cuero bien lonjeados y que nos achicamos ante cualquier tipo de injurias y agravios, porque tenemos la fortaleza anímica para hacer frente a la situación. Hoy la ciudadanía le ha dicho al país y que hay una provincia en pie que quiere seguir creciendo con el acompañamiento de la Nación”, expresó.

En este sentido agregó  “hoy el millón de correntinos le decimos al Presidente Macri,  que somos parte de este país y del futuro que iniciamos con Gustavo Valdés, por eso contamos con el acompañamiento de ministros,  legisladores porque integramos una relación adulta que hemos entendido los correntinos que es el mejor camino”.

“Siempre lo dije la victoria no da derechos,  la victoria da obligaciones y esas obligaciones la vamos a cumplir con Gustavo en la gobernación y nosotros en la legislación. Gustavo Valdés y Gustavo Canteros, van a  hacer de Corrientes una de las mejores provincias  del País”, concluyó el Gobernador. 





Fotos del día
Notas más leídas