15:58   ·   Lunes 11 de Diciembre de 2017
LOCALES
10/10/2017
Intoxicación por fumigación: Tutores de la Centenario manifestaron disconformidad tras la reunión con directivosINTOXICACIÓ


Intoxicación por fumigación: Tutores de la Centenario manifestaron disconformidad tras la reunión con directivosINTOXICACIÓ
Padres y tutores de alumnos de la Escuela Centenario se reunieron hoy con las autoridades escolares, quienes expresaron su explicación tras la situación vivida el pasado jueves. Al culminar el encuentro, manifestaron su disconformidad con las respuestas que les dieron, y destacaron que algunos chicos todavía tienen malestares por la situación vivida.

Una tutora comentó “no quedé conforme, no me informaron nada, no explicaron nada, le tengo a mi hijo con dolor de estómago de cabeza, ya le lleve 3 veces al hospital él no está bien, no se puede recuperar. Le traje para que le vean en el estado en el que está. Está muy desganado”.
 
“Yo quiero saber qué es lo que ellos inhalaron, sólo me dicen que no es tóxico” indicó.
 
“Siempre que se fumigó se avisó y no sé qué pasó en esta ocasión” expresó. 
 
“Cuando llegamos mi hijo ya estaba en la ambulancia, y nos encontramos con él en el Juan Pablo, con oxigeno, cayó desmayado, se le adormeció los brazos, la pierna, fue muy afectado. Le llevé al Juan Pablo y me dicen que le dé mucho líquido, que le cuide y le dé ibuprofeno para el dolor de cabeza, pero quiero una solución” describió.
 
“Le tengo que retirar ahora para hacerle los estudios y no puede hacer nada porque tiene mucho agotamiento físico” dijo.
 
Otra tutora comentó “avisó al directora pero la supervisora no se hace cargo de lo que pasó, no vino a hacer nada, ella desde la oficina determinó que se dé clases igual. Yo le retiré a mi hijo pero muchos quedaron porque no podía retirar a su hijo. Y los nenes quedaron con dolor de cabeza, uno tenía el ojo hinchado”.
 
“Pedimos que los directivos se vayan, que renuncien, la seño se portó muy bien, está muy mal, terminó con la nariz sangrando, con mucha alergia” manifestó.





Fotos del día
Notas más leídas