07:42   ·   Jueves 19 de Octubre de 2017
POLICIALES
11/10/2017
Policía femenina despistó con su vehículo y sufrió lesiones graves


Policía femenina despistó con su vehículo y sufrió lesiones graves
La uniformada es Cabo Primero. El vuelco del rodado se registró sobre Ruta 119. Salió de Curuzú Cuatiá y tenía como destino Mariano I. Loza. Dos horas después se produjo otro siniestro vial, viajaban dos personas y una mujer resultó con heridas de consideración.

 

So­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº119 en in­me­dia­cio­nes a la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Cu­ru­zú Cua­tiá se pro­du­je­ron dos vuel­cos con con­se­cuen­cias gra­ves. En am­bos des­pis­tes los ocu­pan­tes de los ve­hí­cu­los su­frie­ron he­ri­das de con­si­de­ra­ción.

Mi­nu­tos des­pués de las 8 se pro­du­jo el des­pis­te y pos­te­rior vuel­co de un au­to­mó­vil en el cual via­ja­ba una ca­bo pri­me­ro iden­ti­fi­ca­da co­mo Ra­quel La­gra­ña.
El si­nies­tro ocu­rrió so­bre Ru­ta 119 en el ki­ló­me­tro 56.
La mu­jer con­du­cía el au­to­mó­vil y a cau­sa del ac­ci­den­te su­frió frac­tu­ra de cos­ti­llas, de sus ex­tre­mi­da­des su­pe­rio­res y la ro­tu­ra de un ba­zo. Es­tá hos­pi­ta­li­za­da en Cu­ru­zú Cua­tiá.
La­gra­ña, de 30 años, iba ca­mi­no a la lo­ca­li­dad de Ma­ria­no I. Lo­za a pres­tar ser­vi­cio co­mo lo era ha­bi­tual.
En el tra­yec­to, des­pis­tó y vol­có con su au­to­mó­vil Re­nault Fluen­ce que con­du­cí­a.

Se­gún los pri­me­ros da­tos tras las pe­ri­cias, la uni­for­ma­da ha­bría in­ten­ta­do so­bre­pa­sar un ve­hí­cu­lo y per­dió el con­trol del ro­da­do.
La mu­jer de­bió ser re­ti­ra­da del au­to­mó­vil, asis­ti­da por per­so­nal de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y lue­go fue tras­la­da­da en una am­bu­lan­cia al Hos­pi­tal Ci­vil.
Des­de el cen­tro de sa­lud in­for­ma­ron que La­gra­ña in­gre­só con múl­ti­ples frac­tu­ras y que tie­ne com­pro­me­ti­do el ba­zo.
En el lu­gar tra­ba­jó per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de Cu­ru­zú Cua­tiá, que por cues­tio­nes de ju­ris­dic­ción in­ter­vi­no en el ca­so.

Otro vuel­co a las po­cas ho­ras
Tam­bién so­bre Ru­ta 119 pe­ro en el ki­ló­me­tro 40 a las 10 se re­gis­tró otro des­pis­te y vuel­co de un au­to­mó­vil.
Uno de los ocu­pan­tes del ro­da­do re­sul­tó con múl­ti­ples frac­tu­ras y que­dó hos­pi­ta­li­za­do en gra­ve es­ta­do.
En el Re­nault Part­ner via­ja­ba una pa­re­ja, Os­car Re­ta­mar de 62 años guia­ba el ve­hí­cu­lo y co­mo acom­pa­ñan­te iba Clau­dia Gon­zá­lez, ma­yor de edad.
Por ra­zo­nes que se in­ves­ti­gan, el con­duc­tor mor­dió la ban­qui­na y per­dió el con­trol del au­to dan­do va­rios tum­bos. Ter­mi­nó el ve­hí­cu­lo con las rue­das ha­cia arri­ba so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca.
La mu­jer fue quien su­frió va­rias frac­tu­ras y la tras­la­da­ron de ma­ne­ra ur­gen­te al hos­pi­tal Fer­nan­do Iras­tor­za de Cu­ru­zú Cua­tiá.
Ca­be se­ña­lar que am­bos ocu­pan­tes te­ní­an co­mo des­ti­no la ciu­dad de Pa­ra­ná, en la pro­vin­cia de En­tre Rí­os.

Mo­to­ci­clis­tas he­ri­das
So­bre Ave­ni­da Juan Bran­chi de la lo­ca­li­dad de La Cruz dos ado­les­cen­tes en mo­to­ci­cle­ta hi­cie­ron una ma­la ma­nio­bra y fue­ron em­bes­ti­das por una ca­mio­ne­ta.



Fuente: DIARIO ÉPOCA

Fotos del día
Notas más leídas