15:49   ·   Lunes 11 de Diciembre de 2017
POLICIALES
03/12/2017
Investigan la muerte de un niño tras recibir una descarga eléctrica


Investigan la muerte de un niño tras recibir una descarga eléctrica
En el mediodía de este sábado un menor de 10 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica. A pesar de los esfuerzos del paramédico del 107 no pudieron salvarlo.  

El Comisario Emilia López, quien se encuentra a cargo de la Comisaria Tercera confirmó el lamentable suceso que enluta a una familia mercedeña.

De acuerdo a la hipótesis que maneja la policía el menor habría tocado accidentalmente el enchufe de un ventilador y recibió una fuerte descarga eléctrica en una casa ubicada por calle Vidal entre Ferré y Alvear.

El triste hecho se registró en una casa, alrededor de las 12:45 de este sábado. En el lugar reside la familia Almirón y de acuerdo a los datos obtenidos la hermana del menor lo habría encontrado tirado en el suelo. Rápidamente dieron aviso al sistema de emergencia local por lo que una ambulancia se hizo presente en el lugar.

Personal del servicio de ambulancia 107 le practicó maniobras de reanimación cardio pulmonar, mientras el menor era trasladado al centro de salud; no pudieron salvarlo e ingresó al hospital sin vida, posteriormente un profesional Médico determinó su deceso. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso  y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 





Fotos del día
Notas más leídas