15:53   ·   Lunes 11 de Diciembre de 2017
DEPORTES
03/12/2017
Gimnasia se llevó de Corrientes una merecida victoria ante Mandiyú


Gimnasia se llevó de Corrientes una merecida victoria ante Mandiyú
Ayer Pablo Suárez confirmó a los 11 que enfrentaron a Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 17 en cancha de Huracán, con arbitraje de Miguel Mazon. El albo esperaba volver a sumar de a 3 en la 16ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, pero cosecho una nueva derrota que lo dejó en el fondo de la tabla. En el primer tiempo, más precisamente a los 46'  del inicio un pelotazo en contra, entre dos centrales, del correntino Alejandro Toledo abrió el marcador para la visita. El trago amargo se duplicó en el segundo tiempo, cuando apareció en escena el 7 del combo salteño, Luciano Herrera que tras vencer la resistencia de Jara convirtió el segundo gol de la tarde a los 6' del complemento. A los 27' de la segunda etapa, Ariel Reineros descontó para el Albo de penal poniendo el 2 a 1, pero que no fue suficiente.

El equipo correntino cayó 2-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en uno de los encuentros de la 16ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol. Toledo y Herrera adelantaron a la visita; mientras que Reinero descontó para el dueño de casa. El miércoles deberá visitar a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, desde las 22.

Deportivo Mandiyú sufrió otra derrota dolorosa en la cancha de Huracán al ser superado 2-1 ante el Lobo salteño que se afianza en las posiciones de vanguardia del grupo.  

A los 2', Rafael Blasco probó desde la puerta del área y el balón se fue apenas alto en la primera del juego. Gimnasia contestó a los 5' cuando, tras un centro de López Macri que cayó desde la derecha, Pablo Motta intentó desde afuera y también se fue arriba del travesaño de Jara.

El partido fue parejo y a los 32' llegó un remate de Ceratto desde la izquierda, que se fue cerca; Motta intentó a los 39’, en el área y tras unos rebotes, pero el balón dio en Barrios Alfonso y se fue al córner.

Llegando al final, con la visita más activa, apareció un aviso: 43' y llegó la réplica de Pablo Motta, tres contra dos. El 10 abrió para López Macri, salió Jara abajo y el delantero tiró un centro que se perdió por atrás.





Fotos del día
Notas más leídas