15:48   ·   Lunes 11 de Diciembre de 2017
POLICIALES
04/12/2017
Los denunciaron, se enfurecieron y atacaron a familia


Los denunciaron, se enfurecieron y atacaron a familia
Una fa­mi­lia del ba­rrio San­ta Te­re­si­ta, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, fue ata­ca­da a cas­co­ta­zos y ame­na­za­da de muer­te con ar­mas de fue­go ayer a la ma­ña­na por par­te de pre­sun­tos “ven­de­do­res de dro­ga”.

La agre­sión, se­gún las víc­ti­mas, fue en res­pues­ta a una de­nun­cia que ellos re­a­li­za­ron an­te la Po­li­cía de­bi­do a in­ti­mi­da­cio­nes an­te­rio­res.

Dos au­to­mó­vi­les re­sul­ta­ron da­ña­dos a con­se­cuen­cia del im­pac­to de pie­dras de gran ta­ma­ño, en el fren­te de una vi­vien­da de ca­lle Gar­cía de Cos­sio al 3200, en­tre Sa­a­ve­dra y Juan Jo­sé Pa­so.

Al­re­de­dor de las 11:45, los ata­can­tes, en de­fi­ni­ti­va ve­ci­nos del ba­rrio, lle­ga­ron en mo­to­ci­cle­ta has­ta la ca­sa de la fa­mi­lia de­nun­cian­te.

Sin me­diar pa­la­bras sor­pren­die­ron a un hom­bre que sa­ca­ba un Che­vro­let Cel­ta del ga­ra­je. Lan­za­ron pie­dras que rom­pie­ron las dos ven­ta­ni­llas del la­do iz­quier­do y el pa­ra­bri­sas. Ade­más, los au­to­res del de­li­to de­ja­ron gran­des abo­lla­du­ras. Por si fue­ra po­co, des­tru­ye­ron el cris­tal de un Volks­wa­gen Gol es­ta­cio­na­do a unos po­cos me­tros, mien­tras, su­pues­ta­men­te, mos­tra­ban ar­mas.

La Po­li­cía acu­dió en gran nú­me­ro. Lo hi­cie­ron au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­no­ve­na, con el apo­yo del Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­cio­nal.

En el lu­gar ha­bía una per­so­na las­ti­ma­da y los áni­mos exal­ta­dos.

Los pro­ble­mas en­tre es­tas dos fa­mi­lias co­men­za­ron bas­tan­te tiem­po atrás, ex­pli­có una fuen­te po­li­cial. Y ha­ce tres dí­as quie­nes ayer fue­ron víc­ti­mas de la vio­len­cia, ha­bí­an de­nun­cia­do for­mal­men­te en la co­mi­sa­ría men­cio­na­da a la otra par­te. Fue a ra­íz de ame­na­zas.

Se cree que, en­te­ra­dos de es­ta ma­nio­bra, los de­nun­cia­dos en­fu­re­cie­ron y to­ma­ron re­pre­sa­lias.

Época. 





Fotos del día
Notas más leídas