21:45   ·   Domingo 09 de Diciembre de 2018
LOCALES
06/01/2018
Por paro de UTA habrá servicio reducido de colectivos Chaco-Corrientes


Por paro de UTA habrá servicio reducido de colectivos Chaco-Corrientes
Debido a que no hubo acuerdo salarial con el Gobierno del Chaco, la UTA Chaco confirmó el paro del transporte público por 24 Hs, comenzando desde las 0 de este sábado y hasta las 0 del día domingo. Este paro afectará a la línea Interprovincial, de la empresa ATACO NORTE SA que brinda el servicio que une las dos provincias.  Es decir que mañana, el único colectivo funcionando para criuzar a Resistencia será el de la empresa TICSA. En Corrientes, los colectivos urbanos, trabajarán normalmente. 

La UTA no llegó a un acuerdo salarial con el gobierno de Chaco por lo que garantizaron que mañana sábado no habrá servicio de colectivos durante las 24 horas, en la provincia vecina. El domingo, circularían con normalidad.

El día lunes se espera que se firme un acuerdo con el gobierno de Chaco, que en caso de que no suceda se reanudará el paro.

¿Cómo afecta esto a los correntinos? Este paro alcanzará a la línea de colectivo interprovincial de la empresa  ATACO NORTE S.A, por lo que el único  que estará cruzando el puente será el de la empresa TICSA  y con  menos unidades, así que es probable que haya una mayor demora, debido a la gran afluencia de turistas a la costanera correntina.





Fotos del día
Notas más leídas