13:06   ·   Martes 18 de Diciembre de 2018
POLICIALES
06/01/2018
Inspectora agredida: "Si una señora no me ayudaba me mataban"


Inspectora agredida: "Si una señora no me ayudaba me mataban"
En charla con  Reina Bruga, la inspectora de tránsito habló tras haber sido  fue brutalmente agredida ayer por la tarde a la salida de un comercio por calle Mendoza. “Siempre tenemos roces con la gente porque no les gusta que se les indique que están haciendo algo mal, pero es la primera vez que me agreden de esta manera”, relató la agente municipal.

Reina Bruga, fue brutalmente agredida ayer por la tarde a la salida de un comercio por calle Mendoza. Todo se dio por un llamado de atención por el mal estacionamiento de un automóvil a la salida de una panadería. La trabajadora tuvo que ser asistida por personal de salud.

“Estaba trabajando cuando veo a la camioneta que estacionó, le toque el silbato para indicarle que no estaciones y de atrás me atacó una mujer que comenzó a empujarme hacia la calle donde pasaban los autos, su intención era hacerme daño”, relató la inspectora de tránsito.

En este sentido agregó “el hombre me agarro de las manos y ella le decía rómpele la cara a esta coimera, lo que me dio una impotencia porque jamás le saqueé un peso a nadie. Hace 25 años que soy inspectora siempre tenemos roces con la gente porque no les gusta que se les indique que están haciendo algo mal, pero es la primera vez que me agreden de esta manera”.

La agente municipal  que se encontraba en el Hospital escuela de Esta Capital  contó “me sacaron placas del cuello,  de la mano y luego me harán dela columna porque fui zamarroneada por el hombre y la mujer  me agredió mucho, si no era por una señora que trabaja en un local en la zona me ayudó, me mataban”.





Fotos del día
Notas más leídas