13:07   ·   Martes 18 de Diciembre de 2018
POLICIALES
08/01/2018
Tras despiste y vuelco, un hombre murió y tres resultaron lesionados


Tras despiste y vuelco, un hombre murió y tres resultaron lesionados
Hoy, alrededor de las 09.30, se registró un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 123 a la altura del kilómetro 123, en inmediaciones a la localidad de Mercedes. En el lugar, por causas que se investigan, se produzco el despiste y posterior vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de apellido Gutiérrez de 61 años de edad y quien era acompañado por tres personas,  dos jóvenes uno de apellido Gómez (21) y el otro de apellido Vallejos (18) y un hombre de 47 años de edad de apellido Maidana. Gutiérrez falleció de forma instantánea, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones de diferente consideración. Foto Ilustrativa.

El domingo, cerca de las 09:30 se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa. El hecho se registró sobre Ruta Provincial Nº 123 a la altura del kilómetro 123, en inmediaciones a la localidad de Mercedes. En el lugar, por causas que se investigan, se produzco el despiste y posterior vuelco del rodado que era conducido por un hombre de apellido Gutiérrez de 61 años de edad y quien era acompañado por tres personas,  dos jóvenes uno de apellido Gómez (21) y el otro de apellido Vallejos (18) y un hombre de 47 años de edad de apellido Maidana.

A consecuencia del impacto, Maidana fue trasladado al Hospital Local donde tras los exámenes médicos resultó con lesiones de carácter grave. El ciudadano Gutiérrez habría fallecido en el lugar producto de las gravísimas lesiones sufridas; en tanto los dos jóvenes resultaron con lesiones de carácter reservado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción en la Comisaría de Distrito 1º de Mercedes se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 





Fotos del día
Notas más leídas