13:10   ·   Martes 18 de Diciembre de 2018
POLICIALES
10/01/2018
Despiste y vuelco de un automóvil dejó dos heridos grave


Despiste y vuelco de un automóvil dejó dos heridos grave
Esta mañana se produjo el despiste y vuelco de un automóvil con cinco ocupantes, de los cuales tres eran menores de edad. Como resultado del hecho, una mujer y un bebé de un año fueron trasladados al hospital de Paso de los Libres y luego derivados hasta el hospital Escuela de la Capital.  

En la jornada de este martes, cerca de las 10 de la mañana, sobre La Autovía Nº 14, a la altura del Kilómetro 417, de la localidad de Colonia Libertad, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil, dejando como saldo dos personas lesionadas de gravedad.

Se trata de un automóvil  Fiat Siena, en el cual se desplazaba una mujer de apellido Silva, quien venía acompañada por otra mujer de apellido Ramírez -ambas mayores de edad- y de tres menores de 16, 17 y de 1 un año.

Como consecuencia del impacto la acompañante y el menor de un año de edad, fueron despedidos del rodado resultando luego con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Paso de los Libres y luego derivados hasta el hospital Escuela de la capital correntina.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y los efectivos de la Comisaría de Distrito de Colonia Libertad, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.





Fotos del día
Notas más leídas