13:00   ·   Jueves 21 de Junio de 2018
POLICIALES
11/01/2018
Funcionario de Misiones volcó en Paso de los Libres: hay tres muertos


Funcionario de Misiones volcó en Paso de los Libres: hay tres muertos
El terrible accidente ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional 14, a la altura del Km 250, a unos 5 km del acceso a Parada Pucheta. La camioneta Chevrolet S-10, conducida por Oscar Degiusti, funcionario de la Provincia de Misiones, despistó y volcó dejando un saldo trágico. Como consecuencia del siniestro fallecieron tres de las cinco personas que iban en el vehículo. 

El accidente ocurrió en jurisdicción de Parada Pucheta, en Paso de los Libres, alrededor de las 10 de la mañana. El vehículo se dirigía a un congreso de Turismo que iba a realizarse en Paraná, Entre Ríos. 

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Chevrolet S10, conducida por el Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti, despistó y luego volcó.

Fallecieron en el acto la esposa del funcionario, Marilina González (51), el hijo de la pareja , Alejandro Degiusti (19) y una amiga de la familia identificada como Teresa De Jeús Pereira (70). En tanto que el funcionario provincial y su otro hijo de 13 años se encuentran internados en el hospital zonal con estado reservado. 





Fotos del día
Notas más leídas