16:45   ·   Sabado 24 de Febrero de 2018
NACIONALES
09/02/2018
Paro: desde hoy y hasta el miércoles no atienden los bancos


Paro: desde hoy y hasta el miércoles no atienden los bancos
El paro bancario se da en todo el país en reclamo de mejoras salariales. En Corrientes el acatamiento a la medida es prácticamente total, pero desde el Banco de Corrientes indican que el Centro Único de Pagos ubicado -por Av. Teniente Ibáñez- atiende con normalidad.

Asociación Bancaria inició hoy un paro nacional que afecta a todas las sucursales de entidades financieras en protesta por el "escaso avance" de las negociaciones salariales con las cámaras empresarias.

Los trabajadores rechazan el posible aumento del 9 por ciento y piden un 24 por ciento. "Las entidades tienen una rentabilidad del 30 por ciento y nosotros queremos ser partícipes de esas ganancias", expresó Juan Lezcano, titular de La Bancaria en Corrientes. 

Vale recordar que no habrá bancos hasta el miércoles 14 de febrero teniendo en cuenta el fin de semana y los feriados de carnaval el lunes 12 y el martes 13. 

BANCO DE CORRIENTES

Si bien los empleados del banco también de adhieren a la medida, desde la entidad indicaron que el Centro Único de Pagos-ubicado por Av. Teniente Ibáñez- brindará atención a los clientes. 





Fotos del día
Notas más leídas