16:45   ·   Sabado 24 de Febrero de 2018
POLICIALES
11/02/2018
Detuvieron a un joven por supuesto abuso a un niño de 11 años


Detuvieron a un joven por supuesto abuso a un niño de 11 años
Un joven de 23 años fue detenido por supuesto abuso sexual a un niño de 11 años y también fue detenido el padre de la víctima, un hombre de 38 años, por presunto encubrimiento. El caso se habría registrado en el barrio Curva Norte de la localidad esquinense y fue denunciado por la madre del niño.

En las últimas horas se conoció la detención de un joven de 23 años por su vinculación con el  supuesto abuso sexual a un menor de 11 años. Tras la denuncia radicada por la madre del menor, también fue detenido el padre de la víctima, de 38 años por presunto encubrimiento.

De acuerdo a los datos obtenidos, el niño vivía con su padre en una vivienda del barrio Curva Norte y el depravado era amigo del hombre.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien no convivía con el menor y luego de que el chico le comentara la situación a una tía.

De allí inmediatamente fueron acompañados por una vecina a la Comisaría de la Mujer y el Niño donde radicaron la denuncia.

Luego de esto personal de la Comisaría Primera concretó los arrestos el sábado a la noche cerca de las 22 horas, según informó al sitio Actualidad Esquina, el fiscal Carlos Gallardo, donde quedaron incomunicados.





Fotos del día
Notas más leídas