18:49   ·   Martes 25 de Septiembre de 2018
POLICIALES
16/02/2018
Mujer de 73 años fue víctima de un arrebato y le robaron su jubilación


Mujer de 73 años fue víctima de un arrebato y le robaron su jubilación
El indignante hecho ocurrió en la mañana del viernes en zona de Av. Armenia y Chacabuco, a pocos metros de una parada de colectivos. Un mujer de 73 años que volvía de cobrar su jubilación fue interceptada por un delincuente que le termina robando la cartera que llevaba consigo. La abuela quedó shockeada por la situación y tuvo que ser asistida por personal médico del 107.

El arrebato se dio en la intersección de Av. Armenia y Chacabuco, a pocos metros de la Cancha de Alvear. La víctima identificada como Madrona Álvarez estaba bajando del colectivo cuando fue interceptada por un delincuente de unos 19 años y le arrebató el bolso que llevaba consigo.

La mujer de 73 años regresaba de cobrar su jubilación y además de perder su dinero, le sustrajeron importante documentación y carnet de PAMI. “Mi hijo depende de esto, tenía que pagar el alquiler”, repetía la mujer en medio de un estado de shock.

El precoz ladrón circulaba en bicicleta y tras robar la cartera se dio a la fuga con total tranquilidad. Vecinos de la zona se manifestaron muy indignados con la situación y aseguran que toda la arteria de Avenida Armenia “es tierra de nadie”. “Acá es imposible caminar, no se puede andar y los delincuentes aprovechan cuando ven a mujeres y estudiantes”, aseguró una vecina. 





Fotos del día
Notas más leídas