18:49   ·   Martes 25 de Septiembre de 2018
LOCALES
19/02/2018
Paro: Banco de Corrientes garantiza pago a jubilados el lunes y martes


Paro: Banco de Corrientes garantiza pago a jubilados el lunes y martes
Pese a lo informado por Anses, desde el Banco de Corrientes aseguran que hoy, lunes 19 y el martes 20 de febrero continuará con el cronograma de pagos para Jubilados y Pensionados, garantizando el desembolso de sueltos para los DNI terminados en 6 y 7, respectivamente, pese al paro bancario a nivel nacional. El Centro Único de Pagos de Avenida Teniente Ibáñez y el de 9 de Julio casi San Lorenzo atenderán para los pagos mencionados y en la sede de La Rioja y 9 de Julio no habría atención. 

Los móviles de Sudamericana iniciaron la mañana recorriendo las entidades bancarias de la Ciudad y registraron que en el Centro Único de Pagos de Avenida Teniente Ibáñez, la atención es normal, con tres de los cajeros con gente esperando y en el interior, unas 10 o 15 personas haciendo fila para atención al público por personal.

En el Centro Único de Pagos de calle 9 de Julio casi San Lorenzo se está pagando a los jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 6 y 7, mientras que mañana seguirá con DNI finalizados en 8 y el miércoles terminará con 9. 

 





Fotos del día
Notas más leídas