12:48   ·   Jueves 21 de Junio de 2018
POLICIALES
24/02/2018
Sólido triunfo de AMET en elección docente


Sólido triunfo de AMET en elección docente
Los candidatos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) ocuparán la mayoría de los espacios destinados a la representación docente en las Juntas de Clasificación y Disciplina gracias al sólido triunfo obtenido por la Lista N° 2, que representó a esa organización en los comicios de este viernes.

El triunfo de la lista de AMET consolida a ese gremio como el más legitimado por el apoyo de los docentes de niveles primario y secundario, quienes votaron para designar 24 representantes del sector en las juntas que definen las cuestiones administrativas y disciplinarias en el sistema educativo.

La mayoría de los miembros de junta serán representantes postulados por AMET a partir de la consigna que planteó el gremio de “defender al docente en todas las instancias, buscando siempre la vía del diálogo, sin estridencias, pero con la firmeza para hacernos escuchar cuando resulte necesario”.

De esa forma resumió la propuesta de la Lista N° 2 el secretario general de AMET, Rufino Fernández, quien agradeció “a los docentes, dirigentes y afiliados por haber apoyado nuestra propuesta”. Destacó además “el intenso trabajo desplegado por los referentes de nuestra organización gremial para consolidarnos como una entidad representativa del sentir y el compromiso de nuestros colegas de toda la provincia”.

La Lista N° 2 de AMET se imponía al cierre del escrutinio por una tendencia irreversible con amplia ventaja sobre las demás agrupaciones. La jornada electoral se vivió con total normalidad en todo el territorio provincial, con un alto índice de participación



Fuente: ahoracorrientes.com

Fotos del día
Notas más leídas