00:48   ·   Miercoles 26 de Septiembre de 2018
LOCALES
09/03/2018
Firman convenios para instalación de los controladores de faena


Firman convenios para instalación de los controladores de faena
El convenio se firmará entre el Gobierno Provincial y los Municipios para la transferencia de un paquete tecnológico para el ingreso y egreso de hacienda y de media reces a frigoríficos y mataderos de la provincia.

Se trata de un convenio marco entre el Gobierno de Corrientes y los representantes de mataderos municipales y frigoríficos de la Provincia, referido a la instalación de los controladores de faena, en cumplimento de la normativa nacional vigente.

El objetivo es fortalecer a la industria frigorífica de la Provincia, dando un marco de seguridad jurídica para futuras inversiones en el sector. En ese sentido, resulta necesaria la complementación Nación – Provincia - Municipios, tras la meta de transparentar la cadena completa de la ganadería vacuna.

Desde el Gobierno Provincial indican que con esto se busca fortalecer a la industria correntina y priorizando la salud de la población, instruyó la asistencia al sector a través del Ministerio de Producción, específicamente mediante el Instituto de Fomento Empresarial (IFE), para la implementación de las nuevas tecnologías exigidas por la legislación nacional.





Fotos del día
Notas más leídas