LOCALES
10/03/2018
Horacio Rey y Roberto Lugo fueron separados de sus cargos


Horacio Rey y Roberto Lugo fueron separados de sus cargos
La medida, que alcanza también a otros dos funcionarios de tercera línea, es consecuencia de la investigación judicial por evasión y lavado de activos.

El gobierno provincial informó que fueron separados de sus cargos el secretario General de Gobierno, Horacio Rey, y el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, a raíz de la investigación iniciada por la Justicia Federal por supuesta evasión impositiva y lavado de activos.

La medida, dispuesta mediante el Decreto 393/2018, alcanza también a ISmael Fernández y Susana Fernández, personal de gabinete de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación.

Desde el gobierno indicaron que la separación de los funcionarios involucrados en la causa "es a fin de contribuir al esclarecimiento de la investigación judicial".

Además, en el decreto se ordenó a todas las áreas del Estado provincial a prestar colaboración ante cualquier tipo de requisitoria judicial, y se dejó en suspenso todo pago y ejecución de contratos de pauta publicitaria.

Por último, el gobierno dispuso la creación de una unidad de control, gestión y auditoría para verificar los contratos en vigencia.

El decreto fue firmado por el vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo provincial, debido a que el gobernador Domingo Peppo no se encuentra en la provincia.

Fuente: Data Chaco





Fotos del día
Notas más leídas