18:49   ·   Martes 25 de Septiembre de 2018
POLICIALES
11/03/2018
Abusó de sus hijastras y tuvo hijos con cada una de ellas


Abusó de sus hijastras y tuvo hijos con cada una de ellas
Una de las víctimas escribió en un diario íntimo sobre los vejámenes y se lo mostró a una docente, quien la acompañó a la comisaría.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre acusado de violar a sus dos hijastras, una de las cuales tiene dos hijos que serían producto de los abusos ocurridos en una paraje de la zona rural de Lavalle, informaron ayer fuentes cercanas a la investigación.

El medio Noticias de Lavalle informó que el hecho trascendió en los últimos días del mes de febrero cuando se acercó a la sede policial una joven de 15 años junto a una docente para realizar una denuncia por abuso sexual contra el concubino de su madre, con quienes vivía en una casa en el paraje Puerto Viejo.

Según el mencionado medio la víctima utilizó un diario íntimo para describir que el sujeto, de apellido García, oriundo de Goya, la habría obligado a tener relaciones sexuales sin su consentimiento. Primeramente la adolescente le mostró el diario a una vecina y luego a una docente de la escuela secundaria a la que concurría y con quien tenía confianza, quien la acompañó hasta la Comisaría local para dejar asentada la denuncia.

De inmediato el personal policial por disposición del Juzgado Nº 3 de Goya realizó un procedimiento durante el cual detuvo al acusado, García. Horas después, producto de las investigaciones, surgió que el acusado también habría abusado de la hermana de la denunciante con quien tiene dos criaturas que serían producto de los vejámenes.

En contacto con el mencionado medio el jefe de la Comisaría Distrito Lavalle, el comisario inspector Mario Godoy manifestó que el acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Goya, por disposición de la Justicia.

En relación a la madre de la víctima el funcionario detalló que no se pudo determinar si tuvo alguna participación en el hecho, por lo que luego de declarar fue liberada. Se inició una causa caratulada como ?Abuso sexual con acceso carnal?.





Fotos del día
Notas más leídas