21:54   ·   Domingo 09 de Diciembre de 2018
LOCALES
13/03/2018
Larga espera de usuarios para reactivación de la Sube estudiantil


Larga espera de usuarios para reactivación de la Sube estudiantil
Continúa la atención en distintas delegaciones municipales para iniciar los trámites de reactivación de la Sube Estudiantil. Luego de dos días de problemas con el sistema de SUBE a nivel nacional, usuarios se mostraron molestos por la tardanza y la larga espera para poder realizar la dilligencia. Por día sólo otorgan 100 números. 

Cientos de personas debieron asistir a las delegaciones municipales para realizar trámites de reactivación de las tarjetas SUBE Estudiantil. Luego de la caída del sistema a nivel nacional, usuarios que debieron ser atendidos  el viernes 9 y el lunes 12, se presentaron esta mañana para concretar con la renovación.

“Hay personas esperando desde las 23 horas y otros desde las 2 de la mañana. La gente quiere ser atendida y hay que esperar muchas horas”, indicaron los usuarios. 

Hasta el momento sólo 5 mil de los 36 mil estudiantes pudieron renovar el plástico para seguir utilizando durante 2018. 

PUNTOS DE ATENCIÓN:

- Tarjebus (Santa Fe 1565). SÓLO PARA LOS QUE HACEN EL TRÁMITE POR PRIMERA VEZ Y EN EL CASO DE ROBO, ROTURA O PÉRDIDA. COSTO DEL NUEVO PLÁSTICO: $70.

- Facultad de Ciencias Agrarias - Facultad de Medicina - Facultad de Derecho -  Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto. SÓLO PARA REACTIVACIONES.





Fotos del día
Notas más leídas