14:43   ·   Jueves 19 de Julio de 2018
LOCALES
10/04/2018
Desde hoy Ersa comenzó a circular y Ticsa dejó de prestar el servicio


Desde hoy Ersa comenzó a circular y Ticsa dejó de prestar el servicio
El secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, confirmó que desde el primer turno de hoy, martes 10 de abril, a las 5 am, circularán los nuevos coches que reemplazarán a los micros, que hasta ayer realizan el recorrido del ramal 904. Señaló que "la idea es mejorar la frecuencia de quienes diariamente vienen a Corrientes a estudiar o trabajar".   

En el inicio de la jornada de martes, el Gerente de Operaciones, Tecnología y Proyectos de ERSA Urbano SA, Javier Harfuch dialogó con la cronista de Sudamericana en el marco de la puesta en funcionamiento del itinerario de las nuevas unidades. “Estamos en el lanzamiento de la línea 904 que fue adjudicado por Nación a la empresa Ersa, poniendo en servicio tres unidades cero kilómetro que viene a completar el parque automotor de esta línea, con lo cual esperamos mejorar el servicio al usuario”.

Por otro lado, confirmó que los colectivos funcionan con el sistema unificado de la tarjeta SUBE, “Desde el primer día está arrancando con el sistema SUBE instalado y funcionando, lo que es muy importante porque unifica el medio de pago entre las dos ciudades y la línea interjurisdiccionales”, a partir de esto los usuarios que cuenten con la tarjeta SUBE puede utilizar el transporte público en Corrientes, las líneas interjurisdiccionales y las líneas urbanas de Resistencia.





Fotos del día
Notas más leídas