18:49   ·   Martes 25 de Septiembre de 2018
POLICIALES
16/05/2018
Presunto motochorro arrebató un celular, se dio a la fuga y murió tras chocar contra un árbol


Presunto motochorro arrebató un celular, se dio a la fuga y murió tras chocar contra un árbol
El fatal hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la intersección de las calles Santa Cruz y 2 de Abril. Las primeras versiones indican que el hombre fallecido habría estado escapando en motocicleta luego de arrebatar un teléfono celular. Ingresó en contramano y chocó de frente contra un árbol. El acompañante fue trasladado al Hospital Escuela. 

El fatal hecho ocurrió en zona del barrio Ex Aero Club luego de un supuesto arrebato. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Honda Tornado 250 cc habrían robado un teléfono celular  en la intersección de Estrada y Rafaela y allí inició la fuga.

Testigos ocasionales del hecho indicaron a Radio Sudamericana que un hombre comenzó a perseguirlos, pero los supuestos arrebatadores se escaparon en contramano.

Si bien no hay mayores detalles de lo sucedido, se supo que el conductor de la Honda Tornado perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol. El joven que guiaba la moto, identificado como Jorge T. murió en el acto, mientras que su “compañero”, identificado como César R. (20)  fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela.

Fuentes policiales informaron a este medio que el joven herido tendría antecedentes por venta de estupefacientes.





Fotos del día
Notas más leídas