18:50   ·   Martes 25 de Septiembre de 2018
POLíTICA
19/05/2018
Paso de la Patria: Nación y Provincia inauguraron obras de defensas


Paso de la Patria: Nación y Provincia inauguraron obras de defensas
Junto al Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Argentina Pablo Bereciartua, el gobernador Gustavo Valdés inauguró simbólicamente la obra de Defensas Contra Las Inundaciones Del Arroyo Huajó en Paso de la Patria. “Luego de más de una década de ausencia, esta es la primera obra hídrica que culminamos trabajando a la par con el Gobierno Nacional”, declaró el mandatario provincial

Este mediodía el gobernador Gustavo Valdés en compañía del Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Argentina Pablo Bereciartua y el intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi, inauguró de forma simbólica (por las inclemencias del tiempo), la obra de Defensas Contra Las Inundaciones Del Arroyo Huajó, en dicha localidad.

Luego de más de una década de ausencia, esta es la primera obra hídrica que culminamos trabajando a la par con el Gobierno Nacional, Tenemos que ser agradecidos a Nación que vuelve a creer en el esfuerzo de los correntinos y con eso estamos haciendo grandes cosas”, afirmó.

En este sentido recordó algunas de las obras que se están desarrollando en la Provincia y anunció la creación de varios puentes y construcción de ripio para conectar a Paso de la Patria con San Cosme.

En charla con Sudamericana el mandatario provincial dijo “es una inversión importante de la  Nación,  cerca 40 millones de pesos más lo que venimos invirtiendo. Queremos nos sigan acompañando en obras públicas  y estamos contentos de que eso ocurra”.

Mesa de Cambiemos en Corrientes

En cuanto a la realización de la mesa de Cambiemos que se está llevando a cabo en la Capital, el Gobernador destacó  la presencia de figuras  importantes dentro de la alianza conformada por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica Ari.

“Venimos a conversar de  política  que tiene que ser  la traducción en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de eso conversamos,  planeamos el futuro hacemos lo que tenemos que hacer. Desde Cambiemos nos reunimos para analizar cada una de las provincias”, finalizó.





Fotos del día
Notas más leídas