23:38   ·   Miercoles 12 de Diciembre de 2018
POLICIALES
22/05/2018
Está fuera de peligro el policía agredido de un machetazo


Está fuera de peligro el policía agredido de un machetazo
El cronista  indagó sobre el estado de salud de Ramón de Jesús Mancedo, el oficial auxiliar de la Policía de Corrientes herido en el rostro de un machetazo cuando intervino junto a un camarada en una pelea vecinal en la localidad de San Carlos. El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela, confirmó que permanece lúcido, fuera de peligro y evalúan la posibilidad de trasladarlo a una habitación común.  

Este domingo dos policías acudieron a un domicilio de la localidad de San Carlos donde se estaba registrando una disputa vecinal y cuando intentaron apaciguar los ánimos, fueron agredidos por padre e hijo de apellido Dávalos. En este marco, Ramón de Jesús Mancedo recibe un machetazo en el rostro, que complica su estado de salud y motiva su internación en el Hospital Escuela.

  

Esta mañana, el cronista de Sudamericana comentó que Mancedo se encuentra en estado reservado, pero estable y los médicos decidieron quitarle la asistencia respiratoria. El agente tiene un corte en el rostro muy profundo por lo cual, los profesionales de la salud evalúan la posibilidad de realizarle una cirugía reconstructiva.

 

Más allá de esto, resaltan que no tiene fractura de cráneo ni daño cerebral pero estaba en coma inducido. En tanto, la causa está caratulada como tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad en contra de los dos hombres que agredieron a los agentes con un machete.





Fotos del día
Notas más leídas