LOCALES
22/05/2018
Denunció a que su abogada la estafó y negoció con su ex marido


Denunció a que su abogada la estafó y negoció con su ex marido
Según el relato de Lorena Adriana Gutiérrez en Sudamericana, la mujer oriunda de Santa Lucía contrató el servicio de una abogada para que lleve adelante el conflicto legal contra su  ex marido tras la separación de la pareja. “Ella fue hasta mi casa y me pidió 40 mil peso luego 3 mil y 4 mil pesos para. También le entregué la documentación de mis hijos para que pueda representarme y no hizo nada. Ahora me dijo que es la bogada de mi ex”.

Lorena Adriana Gutiérrez es de Santa Lucia y se acercó hasta Sudamericana para contar que fue “estafada” por una abogada que se hizo cargo de la demanda contra su ex marido.

Según el relato de la mujer, la letrada le habría solicitado en más de una oportunidad dinero para tramitar la demanda familiar. “Ella fue hasta mi casa y me pidió 40 mil peso luego 3 mil y 4 mil pesos para. También le entregué la documentación de mis hijos para que pueda representarme y no hizo nada”.

“Cuando nos reunimos con mi ex, entro la abogada solamente y de ahí salió diciendo que me podía quedar con el seguro de 170 mil pesos de la camioneta con la que me había quedado tras la separación”, contó.

Asimismo recordó “un día uno de mis hijo estaba muy enfermo y tenía que llevarlo al médico, vine hasta Capital a su casa  para que me de los documentos de los menores y se enojó conmigo me dijo que era una maleducada para ir a su casa un sábado. Ahí comencé a desconfiar  de ella”.

Además aseguró “la documentación de los menores me los dio, pero no me devolvió el título de la camioneta y me dijo que ahora es la abogada de mi ex marido. Me siento engañada y estafada porque me pide 15 mil pesos por honorarios y no hizo nada”.





Fotos del día
Notas más leídas