POLICIALES
26/05/2018
Nena dijo en la escuela que ella y sus hermanitas fueron violadas


Nena dijo en la escuela que ella y sus hermanitas fueron violadas
Son niñas de 6, 9 y 11 años. La directora del colegio avisó a la Policía. Padrastro detenido.  

Tres her­ma­ni­tas de 6, 9 y 11 años ha­brí­an si­do víc­ti­mas de rei­te­ra­dos abu­sos se­xua­les en la vi­vien­da que com­par­tí­an con su pa­dras­tro, hom­bre a quien la Po­li­cía de­tu­vo des­pués de que una de las me­no­res re­ve­ló par­te de la his­to­ria an­te una do­cen­te del co­le­gio al cual con­cu­rre, en la zo­na Sur de la ciu­dad de Co­rrien­tes.


El ca­so, de ca­rac­te­rís­ti­cas con­mo­ve­do­ras, sal­tó a la luz el vier­nes a la tar­de cuan­do la con­duc­ta de la pe­que­ña, de 9 años, lla­mó la aten­ción de las au­to­ri­da­des del es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo 291, “Eu­do­ro Var­gas Gó­mez”, del ba­rrio San­ta Mar­ta.


Ape­nas es­cu­chó par­te de la his­to­ria, la di­rec­to­ra de­ci­dió dar par­te ur­gen­te a la Po­li­cí­a. Más tar­de, con in­ter­ven­ción de la Di­vi­sión de De­li­tos Con­tra la In­te­gri­dad Se­xual y una psi­có­lo­ga, pu­die­ron co­no­cer ma­yo­res de­ta­lles.


De acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da, la ne­na in­di­có que la pa­re­ja de su ma­má, un hom­bre de 38 años, la so­me­tía a dis­tin­tas ve­ja­cio­nes ca­da vez que es­ta­ba so­la con su pa­dras­tro, no só­lo a ella si­no tam­bién a sus dos her­ma­nas. El re­la­to se­ría com­ple­ta­men­te ve­ro­sí­mil, se­gún el pri­mer aná­li­sis de la pro­fe­sio­nal que la in­da­gó.


An­te es­ta si­tua­ción, des­de el Juz­ga­do en tur­no or­de­na­ron la de­ten­ción de Juan Ra­món C., a quien lo­ca­li­za­ron en un do­mi­ci­lio del ba­rrio Pa­to­no, ya que des­co­no­cía que la ma­dre de las ni­ñas lo ha­bía de­nun­cia­do ape­nas su­po la te­rri­ble no­ti­cia.


El su­pues­to de­pra­va­do no tu­vo tiem­po a re­ac­cio­nar, o a in­ten­tar una fu­ga, en el mo­men­to que fue­ron a bus­car­lo efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Duo­dé­ci­ma.


En prin­ci­pio la cau­sa ha si­do ini­cia­da co­mo “su­pues­to abu­so se­xual con ac­ce­so car­nal, agra­va­do por el vín­cu­lo”.

Diario Época





Fotos del día
Notas más leídas