18:51   ·   Martes 25 de Septiembre de 2018
DEPORTES
10/06/2018
"Es un premio para todos los que nos apoyaron estos años"


"Es un premio para todos los que nos apoyaron estos años"
San Martín de Corrientes alcanzó su primera final de la historia y su capitán, el escolta Matías Lescano, analiza el presente de un plantel, que forma parte de un proyecto y que está viendo los resultados.

“En esta primera final de San Martín habla de los resultados de un proyecto de varios años, que en todas las temporadas peleó por algo y siempre nos quedamos en la puerta hasta que este año logramos el Súper 20, porque se pudo bancar un equipo que el año pasado sufrió un duro golpe. Eso es mérito de la dirigencia y del cuerpo técnico por haber bancado la base del equipo”, dijo el cordobés.

Ahora se viene San Lorenzo, un escollo complicado para el elenco “rojinegro”, aunque Lescano suma confianza: “Todos hablaban desde principio de temporada que San Lorenzo era el candidato, por los jugadores y plantel que tiene, uno de los mejores de la Liga. Cualquiera que siguiera el básquet lo ponía a San Lorenzo en la final desde hace tiempo y ahora nos toca enfrentarlos, sabemos que va a ser duro pero también sabemos que se puede vencerlos”.

San Martín jugará su primera gran definición y el capitán le da un marco histórico y agradece: “Esto es un premio para toda la gente que nos apoyó durante toda la Liga, para la dirigencia y al Gobierno de Corrientes desde hace mucho tiempo siempre estuvo apoyando al deporte correntino y San Martín hoy les permite disfrutar con otra final”.





Fotos del día
Notas más leídas