16:27   ·   Jueves 16 de Agosto de 2018
POLICIALES
13/07/2018
"Mi hija tenía miedo por mí, con esta condena se quedó tranquila"


"Mi hija tenía miedo por mí, con esta condena se quedó tranquila"
Claudia Medina es la mamá de una de las niñas abusadas en el barrio San Antonio Oeste y visitó Radio Sudamericana, luego de que los dos imputados recibieran la pena de 40 años de prisión. “A ella se la ve bien, tranquila con la noticia”, dijo y contó que la niña estaba preocupada por su seguridad, ya que los abusadores amenazaban con matar a su madre si contaba los hechos.

Maximiliano Ayala y Vanesa Fernández, fueron condenados a 40 años de prisión ya que la justicia los encontró culpables de abusar sexualmente de niñas de 6, 7 y 8 año.

Claudia Mediana es la mamá de una de las niñas y visitó Radio Sudamericana. “Después de una larga espera fue como un alivio, queríamos perpetua pero bueno. Estoy tranquila, volví a respirar. Nunca perdí la fe más allá de que amigos me decían que la justicia a veces te juegan en contra”, expresó.

La hija de Claudia, confesó los abusos luego de que otra niña haya denunciado el hecho. “Mi hija se acercó a mí, quebrada, y me contó lo que le hacían esas personas. En ese momento tenía 8 años".

Cabe recordar que los abusadores amenazan a los niños para que no hablen, en el caso de la hija de Claudia, le decían que si hablaba iban a matar a su mamá. "Ahora se la ve bien, tranquila con la noticia. Mi hija estaba preocupada por mí, escuchó la radio hoy y me dijo mamá ya podes salir a la calle porque no te va a pasar más nada”, contó. 

La niña está con tratamieno psicológico. "Lo primero que uno hace es hecharse la culpa, yo decía ¿cómo me pasó a mí, si yo siempre estoy con ella?. Hoy la veo bien , ella es mi fortaleza", dijo y recomendó  mantener la confianza con los chicos para que estas cosas no se vuelvan a repetir en ningún hogar. 





Fotos del día
Notas más leídas