13:05   ·   Martes 18 de Diciembre de 2018
POLICIALES
29/07/2018
Detienen a una mujer por el crimen del cabo del Servicio Penitenciario


Detienen a una mujer por el crimen del cabo del Servicio Penitenciario
Luego de varias horas de investigación, personal de la Dirección anti- arrebatos de la Policía de Corrientes, logró la detención de una mujer que podría estar relacionada al crimen del cabo del Servicio Penitenciario. La trágica historia no pasaría por un “ajuste de cuentas” como se pensó en un primer momento y cobra fuerza el móvil relacionado a una situación sentimental.

Personal de la división anti-arrebato, en un procedimiento realizado en la noche del sábado en el barrio Laguna Seca, detuvo a una mujer de 32 años de apellido Jara. Desde la policía indican que la mujer estaría vinculada al homicidio del cabo del servicio Penitenciario, Gabriel Tichellio. 

Jara fue trasladada a la Dirección de Investigación Criminal, lugar donde continúan con las diligencias correspondientes. 

Hallazgo del cuerpo 

Gabriel Tichellio fue hallado el jueves por la noche dentro de su vehículo, una Renault Kangoo, sobre Av. Maipú y Ruta Nacional 12. Luego de una serie de peritajes y exámenes médicos, se determinó que el cabo fue asesinado por al menos dos personas y ya llevaba varias horas de fallecido. 

Según las investigaciones, indican que los asesinos habrían cometido el crimen en horas de la tarde del jueves y luego trasladaron el cadáver donde finalmente fue encontrado. 



Fuente: Radiosudaericana

Fotos del día
Notas más leídas