16:27   ·   Jueves 16 de Agosto de 2018
POLICIALES
03/08/2018
Murieron en un choque y familiares piden detención del conductor


Murieron en un choque y familiares piden detención del conductor
En el siniestro cuatro personas murieron en el acto tras chocar de frente contra una camioneta que, según indican, se habría cruzado de carril. Familiares de los jóvenes fallecidos expresaron su indignación por la liberación del conductor de la camioneta y aseguraron "ese hombre es reincidente en accidente de tránsito". 

Carla es familiar de uno de los jóvenes fallecidos en el accidente ocurrido el pasado 15 de julio en la localidad de Lavalle, sobre ruta 27, km 108. La colisión se dio entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol, con cinco ocupantes.

De los que viajaban en el automóvil, cuatro personas fallecieron en el acto mientras que el quinto sigue en recuperación.

Luego del trágico hecho, familiares se manifestaron en contra de la decisión del Juez de Instrucción Nº1, Lucio López Lecube- de Lavalle- tras liberar al conductor de la camioneta. “Tenemos videos donde se ve al conductor de la camioneta cruzándose de carril. Pese a todo eso, lo liberaron igual”, dijo la hermana de uno de los fallecidos.

Debido a la situación, indicaron que el lunes harán una marcha frente al Juzgado Nº1 de Lavalle.-





Fotos del día
Notas más leídas