01:48   ·   Domingo 18 de Noviembre de 2018
DEPORTES
27/08/2018
Una pareja fue detenida por su posible vinculación con un crimen


Una pareja fue detenida por su posible vinculación con un crimen
Dos personas fueron detenidas en el marco de una investigación por el homicidio de un hombre. La pareja está sospechada de participar del asesinato de Diego González, de 31 años, que murió en el Hospital, tras ser apuñalado en el barrio Mil Viviendas..

El parte policial informa que el hecho tuvo lugar en la esquina de Avenida El Maestro y Cosquín de la ciudad de Corrientes, tras un altercado que dejó como saldo un hombre con graves lesiones producidas por un arma blanca. 
 
En tanto, se determinó que en el lugar, un hombre de apellido González -31- resultó con lesiones compatibles con arma blanca, a la altura del tórax y abdómen, mientras que el agresor se dio a la fuga y horas después fue detenido.
 
Diego González, de 31 años de edad, falleció  en el hospital Escuela, dónde fue trasladado en grave estado tras ser herido de varias puñaladas.
 
Respecto a la captura del atacante, el informe policial detalla que personal policial del Destacamento San Marcos gracias a un rápido accionar realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones de calles 2 de Abril y Rafaela (con las características aportadas por testigos), se logro localizar a un hombre de apellido Zalazar (34).
 
“En su poder se halla un arma blanca, tipo cuchillo de 20 centímetros de largo, que podría ser el utilizado para cometer el hecho”, remarca el informe.
 
En cuanto a la detención de la mujer, se detalla que  se produjo “a las 14,30 por cercanías de Avenidas El Maestro y Rafaela”
 
Señalan que la mujer, de apellido Salguero (28) “también tendría algún tipo de relación con los hechos investigados, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al caso”.



Fuente: Radiosudaericana

Fotos del día
Notas más leídas