01:29   ·   Domingo 18 de Noviembre de 2018
LOCALES
27/08/2018
Una mujer fue detenida por intentar robar una pieza de jamón


Una mujer fue detenida por intentar robar una pieza de jamón
El hecho se registró el pasado viernes por la noche en un comercio de calle Plácido Martínez, cuando los propietarios del local detectaron que la mujer escapaba con un elemento extraño entre sus prendas. Al increparla, ella misma entregó la pieza de jamón, por lo que fue denunciada y quedó alojada en la Comisaría Cuarta por algunas horas.  

El informe policial aportado por el cronista de Sudamericana indicó que una mujer fue demorada por esconder una pieza de jamón entre sus ropas. El hecho ocurrió en una fiambrería ubicada por calle Plácido Martínez, entre Av. Pujol y calle Paraguay.

Aproximadamente las 22:30, personal del local divisó la actitud sospechosa de la mujer y puso en conocimiento al 911, tras lo cual intervino personal de la Comisaría Cuarta, donde fue alojada la mujer.

Dos adolescentes detenidos

Por otro lado, el sábado alrededor de las 3, efectivos policiales fueron informados de que en un comercio del Barrio Aldana se estaba produciendo un robo. Al llegar al local de calle Gobernador Pampín 352, encontraron a tres menores, uno de los cuales huyó y otros dos de 14 y 16 años fueron demorados.  



Fuente: Radiosudaericana

Fotos del día
Notas más leídas