18:51   ·   Martes 25 de Septiembre de 2018
DEPORTES
10/09/2018
"La decadencia tiene dos marcas, una es Cristina y la otra es Macri"


"La decadencia tiene dos marcas, una es Cristina y la otra es Macri"
En diálogo con  el politólogo y escritor Julio Bárbaro habló sobre la crisis política y económica que atraviesa el país y dijo “la verdad es que Argentina tiene 30 años de decadencia y hoy la decadencia tiene dos marcas una es de Cristina y la otra es Macri”

En el marco de las próxima reunión del presidente Mauricio Macri, donde intentará buscar un consenso con los gobernadores sobre el Presupuesto 2019 y el nuevo acuerdo con el FMI, Julio Bárbaro aclaró “el Gobierno logrará el consenso, lo que no va a recuperar es el prestigio perdido”.

Ante estas declaraciones el politólogo y escritor aseguró “para mí el Gobierno arrastra una idea de fracaso después del brote verde del segundo semestre,  de las promesas que hizo se encuentra en una situación bastante triste”.

En cuanto al rol que juega el radicalismo dentro de Cambiemos, el dirigente político declaró “el radicalismo está en la misma crisis que el peronismo,  son partidos históricos que se han quedado sin liderazgo y en ese sentido han terminado explotados por un oportunismo por los cargos donde  legisladores, gobernadores e intendentes podían llegar al poder en su nombre”.

Asimismo agregó “a nosotros nos falta un líder racional,  nos falta en la política individuos capaces de proponernos salir  de esta miseria que estamos viviendo hace 30 años, no 70 años como dice el señor presidente”.

“Si fueron más cerios dirían la verdad que Argentina tiene 30 años de decadencia y hoy la decadencia tiene  dos marcas una es de Cristina y la otra es Macri, son dos versiones del fracaso y lo que necesita la sociedad es buscar una salida racional”, afirmó.

Para finalizar Julio Bárbaro, aseveró “la política necesita salir de un pasado que nos lastima,  salir de la grieta y para salir hay que estar por encima, hay que buscar una sostenéis”.



Fuente: radiosudamericana

Fotos del día
Notas más leídas