21:49   ·   Domingo 09 de Diciembre de 2018
POLICIALES
17/09/2018
Delincuentes quedaron filmados al ingresar a una vivienda a robar


Delincuentes quedaron filmados al ingresar a una vivienda a robar
Sucedió anoche, alrededor de las 21, en una vivienda del barrio Apipé. Los delincuentes destruyeron la puerta, ingresaron y se llevaron dinero, un arma y artículos de electrónica.

En solo cuatro minutos, dos sujetos lograron violentar el ingreso a una viviend sobre la calle Sheridan al 40 del barrio Apipé y se alzaran con un interesante botín.

Alrededor de las 21, saltaron una reja para acceder hasta la puerta de acceso a la vivienda, la destruyeron y en un par de minutos se llevaron 8 mil pesos, una cámara de fotos, una tablet y un arma.

La cámara de seguridad registró el momento en el que forzaron la puerta y también cómo vecinos del dueño de casa escucharon ruidos, se acercaron a ver y fueron ellos quienes llamaron a la policía.

Sin embargo, la llamada de alerta no tuvo respuesta inmediata ya que los ladrones escaparon y los efectivos se hicieron presentes en el lugar “en un automóvil particular ya que cuando llamamos dijeron que no tenían móvil”, según relató la madre y vecina del propietario de la casa violentada.

Esta es la cuarta vez que entran a esta casa en menos de un mes, según indicaron los propietarios de la vivienda. 





Fotos del día
Notas más leídas