15:13   ·   Lunes 15 de Octubre de 2018
LOCALES
10/10/2018
En polémica sesión, suspendieron al Intendente de Paso de la Patria


En polémica sesión, suspendieron al Intendente de Paso de la Patria
En medio de una escandalosa sesión, los concejales de Paso de la Patria decidieron suspender en el cargo al Intendente Guillermo Osnaghi. La Comisión Investigadora continuará con el proceso de juicio político tras la denuncia de una concejal. El 25 de octubre será la fecha en el que el jefe comunal realice su descargo. 

En medio de una situación confusa y escandalosa, el Concejo Deliberante de Paso de la Patria decidió suspender al intendente Guillermo Osnaghi hasta que finalice el proceso de juicio político que se inició en su contra.

Mediante la Comisión investigadora, se determinará si el jefe comunal incumplió o no con sus deberes, tal como planteó la edil, Alejandra Jessica Jadur, en la denuncia en el que se fundamenta el proceso.

Radio Sudamericana tuvo acceso al dictamen de los ediles y se detalla en los artículos 1 y 2 la suspensión y juicio político.

 

1) dar curso a la denuncia efectuada por la concejal Jadur, y promover formal juicio político contra el intendente Osnaghi por causales de “mal desempeño  del cargo y conducta indebida en el desempeño de sus funciones”.

2) proceder a la suspensión del Intendente de Paso de la Patria, hasta tanto finalicen los procedimientos establecidos en la Constitución y la Carta Orgánica municipal.





Fotos del día
Notas más leídas