01:28   ·   Domingo 18 de Noviembre de 2018
POLíTICA
22/10/2018
"Así como está el Presupuesto, yo no lo voy a acompañar", dijo Camau


"Así como está el Presupuesto, yo no lo voy a acompañar", dijo Camau
El senador nacional, Carlos Mauricio "Camau" Espínola, dialogó con Radio Sudamericana tras salir del despacho del gobernador Gustavo Valdés. Indicó que sólo se habló del conflicto en la Isla Apipé y cómo solucionar el inconveniente. En charla con los medios de prensa, Camau fue consultado por el Presupuesto y fue categórico al afirmar que "así como está, yo no voy a acompañar". 

El Senador nacional “Camau” Espínola, habló con Sudamericana a la salida de la reunión con el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. “Hemos hablado algunas cuestiones de cómo impacta y como siente todo el proceso de ajuste que se lleva adelante. Obviamente lo que sea necesario para Corrientes lo voy a hacer. Siempre he expresado que creo la política desde el diálogo”.

ISLA APIPÉ

La convocatoria de esta mañana tuvo como eje principal, discutir de lo sucedido en Isla Apipé con las fuerzas de seguridad de Paraguay. “Hemos hablado exclusivamente de cómo trabajar con lo de la Isla Apipé”, dijo y agregó “nosotros sabemos que el diálogo es fundamental y si debemos hablar de otros temas, lo vamos a hacer”.

PRESUPUESTO

En medio del debate por el Presupuesto nacional, Camau fue consultado sobre su postura y sostuvo “ya dije que así como está el presupuesto, yo no voy a acompañar.  Hay cosas que no me cierran, la mayor parte del ajuste va a impactar directamente en los argentinos”.

“El presupuesto preocupa,  habrá un importante ajuste para la mayoría de los ciudadanos.  El presupuesto, en general, perjudica a todos ya sea por el ajuste en sí o por la falta de obras y el fondo sojero”.

PERONISMO RUMBO AL 2019

“En 2019 está todo muy abierto. Tenemos que armar una buena alternativa porque la sociedad va a reclamarla si esto no permite una mejor situación económica para todos”.

Ante la consulta periodística, Camau se refirió a la figura de la ex presidente Cristina Kirchner y manifestó  “lo he dicho, no debemos ir hacia atrás, sino ir hacia el futuro. No creo en la candidatura de la ex presidenta. Creo que es parte de un proceso y hoy tenemos que mirar una alternativa hacia el futuro”.

“Mirar al futuro tiene que ser la construcción. El PJ plantea la unidad, pero en la búsqueda de una alternativa”, agregó en Sudamericana.

COMENTAR  0  IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO  RECOMENDAR

 NOTAS RELACIONADAS

REUNIÓN SORPRESA[foto: El Gobernador Valdés recibió al senador nacional]

El Gobernador Valdés recibió al senador nacional "Camau" Espínola

El sorpresivo cónclave se realizó en la mañana del lunes, en el despacho del Gobernador Gustavo Valdés. El senador nacional ...

 1  0

 COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Acepto

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

ENVIAR

SERVICIOS

[Feriados] [Cronograma de Pagos] [Pronóstico] [Horóscopo] [Clasificados] [Números Útiles]

LAS MÁS LEIDAS

1Policía se descompensó, chocó contra una columna y murió2Comerciantes alertan circulación de billetes falsos de $1.0003Separarán en distintos turnos a las dos alumnas involucradas4Desde hoy no se podrá estacionar por Pasaje Agustín González5El ex intendente Juan Faraone fue trasladado a Buenos Aires

ESPECTACULOS

[foto: Diego Maradona recordó a Doña Tota en el Día de la Madre] 

Diego Maradona recordó a Doña Tota en el Día de la Madre

El ex jugador escribió sentidas palabras por el Día de la Madre y mostró una imagen en blanco y negro ...

[foto: El video del beso de Icardi a Wanda tras ganar el clásico de Milan] 

El video del beso de Icardi a Wanda tras ganar el clásico de Milan

El delantero del Inter metió el gol ganador del partido contra el Milan y se acercó a su mujer para ...

 





Fotos del día
Notas más leídas