23:39   ·   Miercoles 12 de Diciembre de 2018
POLICIALES
23/11/2018
A punta de cuchillo, delincuentes robaron en un local de comidas


A punta de cuchillo, delincuentes robaron en un local de comidas
Se trata del comercio "Pizzas rústicas", contiguo al local de "El Parrillón II", ubicado por Av. Pujol al 2000. Los delincuentes amenazaron al sereno con un cuchillo de cocina y terminaron llevándose varios televisores LCD. Tras el ataque, los malvivientes se dieron a la fuga. 

El atraco se produjo en un local de pizzas ubicado sobre Av. Pujol al 2000. “Pizzas rústicas”, ubicado al lado de “El Parrillón” fue atacado por delincuentes que ingresaron y amenazaron al sereno que se encontraba en ese momento. Todo se dio alrededor de las 5 de la mañana, cuando el comercio ya estaba cerrado.

Según relató el sereno, los malvivientes se acercaron para pedir comida momentos antes del robo. Si bien aún no se sabe cómo fue, indican que el sereno fue tomado del cuello y a punta de cuchillo uno de los ladrones le pidió dinero.

El guardia forcejeó con uno de ellos y resultó con cortes superficiales en cuello y en una de sus piernas. Los ladrones se dieron a la fuga llevándose varios televisores LCD que había en el comercio.



Fuente: radiosudamericana

Fotos del día
Notas más leídas