23:54   ·   Miercoles 12 de Diciembre de 2018
LOCALES
23/11/2018
"En tiempos de crisis es donde deben surgir los emprendedores"


"En tiempos de crisis es donde deben surgir los emprendedores"
En diálogo con el presidente de la Federación Empresarial de Corrientes, habló tras la inauguración del Emprender Nacional 2018 y destacó el lugar de los jóvenes emprendedores en épocas de crisis. “En tiempos de crisis es donde deben surgir los emprendedores, porque deben surgir la nuevas ideas”, declaró.

Quedó inaugurada la edición 2018 del Emprender Nacional en el cual asisten emprendedores de todo el país para transmitir su experiencia y establecer vínculos, el presidente de la Federación Empresarial de Corrientes Gustavo Ingaramo,  destacó la importancia del evento para la provincia.

“Es un evento trascendente para todo el emprendedurismo nacional que se convoca en Corrientes, pero que se realiza anualmente y en cada provincia,  por lo cual pasará un buen tiempo hasta que se vuelva a repetir”, declaró.

Asimismo aseguró “lo importante es que convoquemos a Corrientes a los jóvenes empresarios,  para que escuchen las historias de vida en general. Estamos contento por la asistencia de todas las provincias del país”.

Al ser consultado sobre si es difícil emprender un negocio en el momento económico que atraviesa el país, el Presidente de FECORR respondió “no es fácil,  pero creo que ahí está el secreto  que en tiempos de crisis es donde deben surgir los emprendedores, porque deben aparecer las nuevas ideas,  los nuevos desafíos que son los que permiten traer las soluciones en momento de crisis. Ahora estamos viviendo un momento difícil pero estoy seguro que es transitorio”.

En cuanto al vuelco por parte de los jóvenes a las tecnologías aseguró “si bien se dice que la innovación tecnológica es la perdida de muchos labores específicos, seguramente  trae consigo muchas nuevas técnicas por lo que no hay que asustarse  porque trae trabajo para todos”





Fotos del día
Notas más leídas