05:15   ·   Domingo 25 de Agosto de 2019
POLICIALES
23/05/2019
"Estudiantes" salían de clases para cometer robos a punta de pistola


"Estudiantes" salían de clases para cometer robos a punta de pistola
Los ladrones iban a clases y a la salida, se subían a una moto Honda Titán y cometían arrebatos en la vía pública. Con el uniforme del colegio, los motochorros de 16 años intimidaban a sus víctimas con armas de fuego. Un nene de 12 años los registró por la insignia de la escuela y dieron aviso a la policía. El "estudiante" se moviliza en moto para luego salir y cometer todo tipo de robos.   

“Robertito”, del barrio Pirayuí, tiene 16 años y fue demorado por el arrebato a punta de pistola a un nene de 12 años y a su prima de 15 en la tarde del lunes, sobre calle Milán y Las Heras.

El precoz ladrón se movilizaba en una motocicleta Honda Titán junto con un cómplice. Los delincuentes, salían del colegio  y con el uniforme puesto, cometían los robos.

Las víctimas fueron interceptadas y le terminaron arrebatando una mochila (a la chica de 15) y un par de botines (al nene de 12). El más pequeño logró registrar que los chicos tenían el uniforme de la escuela Piragine Niveyro ubicada en Santa María de Oro e Independencia.

Al día siguiente, el nene fue junto a su madre hasta dicha escuela y observaron que en el estacionamiento estaba la moto en la que se movilizaban los delincuentes. Dieron aviso a la policía y junto con las autoridades del establecimiento educativo llamaron al propietario del rodado.

Se trataba de uno de los alumnos, conocido como “Robertito” del Pirayuí. El joven fue demorado por la policía.



Fuente: radiosudamericana

Fotos del día
Notas más leídas