04:25   ·   Miercoles 17 de Julio de 2019
LOCALES
28/06/2019
Omar Correa aseguró que seguirá frente a UTA hasta el 2023


Omar Correa aseguró que seguirá frente a UTA hasta el 2023
En diálogo con Sudamericana el Omar Correa habló luego de asumir como Secretario General de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), tras la muerte de Rubén Suárez el pasado viernes. “Vamos a terminar el mandato de Rubén Suárez y entregaremos el cargo el 3 de enero del 2023”, aseguró el gremialista.

Tras la muerte de Rubén Suarez, este mediodía asumió como  Secretario General de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Omar Correa quien adelantó “vamos a terminar el mandato de Rubén Suárez y entregaremos el cargo el 3 de enero del 2023”.

Por otro lado adelantó “la semana que viene nos reuniremos con los empresarios para  tratar los temas que Rubén había conseguido en los últimos días”. En cuanto al pago del aguinaldo, Correa indicó “sabemos que el plazo legal vence el 30 de junio y de no cumplir con los pagos, se harán los reclamos donde corresponde”.

Al ser consultado sobre la las diferentes hipótesis que se manejan en torno a la muerte de Suárez, cuyo cuerpo fue hallado en las aguas del Rio Paraná el pasado viernes por unos malloneros en la zona del astillero de Corrientes, el actual Secretario General de la Uta respondió “seré respetuoso dela los que decidan las autoridades de la provincia, serán ellos los que deberán dar una respuesta sobre lo que pasó con el compañero Rubén Suárez”.

Omar Correa también se refirió a los días previos de trágico hecho y aseguró “si hubiéramos notado algo raro le íbamos a dar una mano,  él siempre estaba con buenas energías,  siempre fue un generador de energía positiva”.





Fotos del día
Notas más leídas