05:14   ·   Domingo 25 de Agosto de 2019
POLICIALES
06/08/2019
Sigue la conmoción por el crimen de una mujer en el barrio Santa María


Sigue la conmoción por el crimen de una mujer en el barrio Santa María
Vecinas y amigas Teresa Palacios (76) siguen sin poder creer lo que sucedió hace a penas cuatro días. La mujer apareció muerta en su vivienda, estaba amordazada y con los ojos vendados. Las dos únicas personas que se encontraban demoradas, recuperaron la libertad, aunque seguirán ligados a la investigación. 

Teresa Palacio era una mujer muy activa en las actividades solidarias que realizaban en la iglesia del barrio. Era considerada una persona “muy buena” por sus vecinos y lo ocurrido terminó calando hondo en la zona.

Fue inesperado y conmocionante. “No lo podemos creer, era una mujer muy buena”, dijo una de las vecinas del barrio Santa María.

El crimen ocurrió el pasado jueves 1 de agosto, cuando la mujer de 76 años fue hallada por la policía amordazada y con los ojos vendados. Nadie podía salir de su asombro y desde la propia policía indicaron que-según testigos- era una mujer “muy confianzuda”.

Un barrio tranquilo, con gente tranquila, pero con un crimen que sacudió a toda la barriada.

Los únicos dos demorados  (un joven de 19 y otro de 25 años) fueron liberados, pero seguirán ligados a la investigación.



Fuente: ahoracorrientes.com

Fotos del día
Notas más leídas