04:23   ·   Viernes 05 de Junio de 2020
LOCALES
26/02/2020
AMET: contundente respaldo de delegados a quienes negocian salarios con el Gobierno


AMET: contundente respaldo de delegados a quienes negocian salarios con el Gobierno
El cuerpo de delegados de AMET, integrado por más de 300 referentes de todo el territorio correntino, emitió este miércoles un contundente respaldo a las decisiones que adopte la comisión directiva del gremio en la discusión salarial con el Gobierno provincial.

El pronunciamiento que se dio en el marco de un congreso provincial celebrado en la sede sindical de la calle Bolívar, mediante el voto unánime de los representantes de cada establecimiento educativo.
“Hemos recibido el apoyo total de los compañeros que mantienen contacto directo con las bases, lo que nos motiva a seguir perseverando en el camino iniciado para lograr haberes dignos y acordes con el ritmo inflacionario que enfrenta el país, tomando como parámetro lo que se resuelva en paritarias nacionales”, puntualizó el secretario general de AMET, Rufino Fernández.
El titular de AMET consideró “muy positivo el encuentro celebrado en nuestra sede central porque pudimos analizar junto con todos los representantes de la provincia la estrategia que hemos seguido hasta el momento en la discusión salarial, con la premisa de fortalecer el salario básico más allá de los aportes que pueda hacer Nación por otras vías”.



Fuente: AHORACORRIENTES.COM

Fotos del día
Notas más leídas