Suplemento Educativo
27/08/2014
Educación vial formará parte de la curricula en las escuelas
Educación vial formará parte de la curricula en las escuelas

En comunicación con Radio Sudamericana la ex diputada provincial y autora del proyecto que impulsó la educación vial en las escuelas de Corrientes, Marly Brisco de Romero Feris se mostró satisfecha por la incorporación de su proyecto en el plan de estudios de las instituciones.

 

Dependiente del Ministerio de Educación y del Consejo General de Educación, después de casi un año de trabajo se concluyó el programa y la redacción de la disposición legal por la cual a partir de ahora se comunica a todas los establecimientos de la provincia, de gestión pública y privada, que tienen a disposición el programa.

Consiste en una base de datos con información en Internet que permitirá a los docentes descargar contenidos en torno a la temática y de esta manera sumar a la currícula escolar.

“Esta medida es muy inteligente y oportuna en incluir definitivamente a la curricula. Con esto, los chicos pueden llevar esa enseñanza a la casa. La educación es la base de toda actitud y decisión que se tome en la vida”, dijo Brisco a este medio.


Fotos del día
Notas más leídas