Suplemento Educativo
04/09/2014
Alumnos saladeños viajaron a Tecnópolis
Alumnos saladeños viajaron a Tecnópolis

A través de las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, la Municipalidad de la ciudad de Saladas concreta el viaje a Tecnópolis, de 45 alumnos y 4 docentes de cuatro colegios primarios de esta ciudad, más la Asistente Social del municipio, Liza Insaurralde, para que en una experiencia única e inolvidable, conozcan y disfruten de la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte.

El colectivo último modelo, equipado para viajes de larga distancia de la empresa Flecha Bus, partió desde plaza Cabral de Saladas, pasada las 2 de la madrugada de este jueves 4 de septiembre, donde los alumnos y docentes recibieron el cálido saludo y deseos de éxitos del intendente Omar Herrero y el Secretario de Acción Social municipal Darío Brites, también de padres y familiares que emocionados saludaban a los chicos que partían rumbo a Buenos Aires para conocer Tecnópolis.

Las escuelas sorteadas en esta oportunidad para dicho viaje, fueron; la 615, 618, 617 y 469. De estos colegios se estableció un contingente de 45 alumnos, 4 docentes y la Asistente Social del municipio.

La Municipalidad de Saladas es ya el 3º año que trabaja mancomunadamente con Nación para darles la posibilidad a cientos de alumnos de diferentes colegios, de conocer esta megamuestra inaugurada hace ya casi 4 años, viajes que se estiman se seguirán concretando, ya que el municipio saladeño agiliza las gestiones para que en meses venideros, más alumnos de otros colegios de Saladas, tengan la posibilidad de viajar y conocer lo maravilloso de Tecnópolis.

Un mundo por descubrir

En Tecnópolis hay un mundo listo para ser descubierto. Un mundo de ciencia al alcance de todos.

Un mundo de creación artística que nos hace sentir orgullosos del talento argentino.

De avances tecnológicos que nos abren la puerta hacia el futuro.

De acercamiento a la naturaleza, para disfrutar y cuidar de nuestro planeta.

Un mundo de imágenes, de sabores, de sonidos. Pero hay mucho más.

Ser parte de Tecnópolis es también conocer tu país, pensar tu porvenir, explorar tu vocación, encontrarte con tu gente, vivir una aventura.

La mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina abre sus puertas por cuarto año consecutivo y te invita a jugar, a participar, a experimentar, a transformar y a sorprenderte.


Fotos del día
Notas más leídas