23:44   ·   Jueves 17 de Junio de 2021
Suplemento Educativo
29/10/2014
VII Encuentro Provincial de Educación Técnica, Agrotecnica y de Formación Profesional
VII Encuentro Provincial de Educación Técnica, Agrotecnica y de Formación Profesional

“Lo que buscamos en este congreso es compartir con los profesores de escuelas técnicas de todos los puntos de Corrientes los cánones más actuales de la educación que forma la mano de obra directa, la que permite a los jóvenes insertarse en el mercado laboral con un título secundario que a la vez es un título técnico altamente calificado”, explicó Rufino Fernández, secretario general de AMET.

La entidad sindical que ya logró éxitos de convocatoria en jornadas provinciales de Educación Inicial y Educación Física, en este caso redobla la apuesta con una expectativa de “alta concurrencia” dado que “todos los que formamos parte del sistema educativo con orientación técnica tenemos claro que es necesario actualizarnos y prepararnos para un futuro que está llegando de la mano de tecnologías revolucionarias”.

“Nuestra meta es estimular al docente para que se transforme en un militante de la educación técnica como instrumento de realización personal de nuestros jóvenes, que pueden a través de esta disciplina de enseñanza canalizar sus inclinaciones vocacionales y desarrollar sus pasiones en pleno cursado de las materias del secundario”, puntualizó el secretario general.

La cita para los interesados en participar del Congreso de Educación Técnica es el 31 de octubre a partir de las 8,30 (horario de acreditaciones) en el Salón Plaza Victoria de la calle Junín 765 de Corrientes Capital, donde se llevarán a cabo las deliberaciones a partir de las 9 de la mañana en un ambiente climatizado.

 

CENA SHOW

Pero eso no es todo. Los asistentes al Encuentro tendrán más tarde la oportunidad de compartir una velada para festejar los 58 Años de A.M.E.T. y afianzar vínculos de confraternidad con una cena-show que se iniciará a las 22 del mismo día en el salón de fiestas del Círculo de Oficiales de Policía, frente al Hospital Llano, por avenida Ayacucho 3215, también en instalaciones climatizadas.

Los interesados pueden dirigirse a AMET , España 1091 en Capital y a sus referentes en cada localidad del interior de la provincia.


Fotos del día
Notas más leídas